Gimnasia Olímpica Para Niñas - GymnasTwin
GymnasTwin brinda clases de gimnasia olímpica para niñas de todas las edades.
Recibimos alumnas partir de los 4 años, quienes comenzarán en nuestra clase de principiantes. A partir de ahí, serán promovidos a clases intermedias y avanzadas cuando logren el dominio de las habilidades para cada nivel.
También tenemos opciones de desarrollo y pre-equipo para aquellas alumnas que están considerando gimnasia competitiva.
La misión de GymnasTwin es alentar a los jóvenes a alcanzar su potencial físico y mental a través de la gimnasia. Empleamos un personal de entrenamiento capacitado que brinda el mejor nivel de instrucción para cada niña, independientemente de su capacidad. Automotivación, perseverancia, dedicación: las lecciones aprendidas con nosotros van mucho más allá de las paredes del gimnasio.
Beneficios de Gimnasia Olímpica Para Niñas
Los beneficios de la gimnasia incluyen aspectos tanto físicos como mentales. Los beneficios físicos, que incluyen flexibilidad, equilibrio y fuerza muscular, son los más fáciles de ver. Sin embargo, las hazañas de fuerza que logran las atletas jóvenes requieren un entrenamiento disciplinado durante un período prolongado de tiempo.
Beneficio de la gimnasia: habilidades sociales
Los gimnastas desarrollan amistades en las clases de gimnasia. Son capaces de formar lazos fuera de la escuela o del vecindario y en un ambiente neutral. Estas amistades se desarrollan rápidamente a medida que los atletas aprenden a animarse unos a otros, se convierten en socios y se animan unos a otros a través de nuevas habilidades.
Además, a medida que las gimnastas crece, los equipos de gimnasia se convierten en una segunda familia. Tener estas conexiones en un ambiente saludable reduce el riesgo de abuso de drogas y alcohol.
Beneficio de la gimnasia: ética de trabajo
El deporte de la gimnasia es desafiante. Si bien muchas personas pueden caminar afuera y lanzar una pelota de baloncesto o pasar una pelota de fútbol, pocas pueden ejecutar una voltereta adecuada. La gimnasia toma tiempo para desarrollar habilidades. Se necesita aún más tiempo para perfeccionarlos. A las gimnastas se les enseña a intentarlo una y otra vez. “Tienes que hacerlo mal para hacerlo bien” es un dicho común de la gimnasia.
Los errores son una parte bienvenida del deporte, ya que rara vez un atleta puede ejecutar una habilidad correctamente en el primer intento. También es relevante que las gimnastas aprendan a repetir ejercicios, acondicionamiento y habilidades en un esfuerzo por mejorarlos cada vez. Por lo tanto, las gimnastas aprenden que la dedicación al deporte, la perseverancia en la adversidad y el trabajo duro finalmente dan sus frutos.
Beneficio de la gimnasia: salud física
Los beneficios físicos de la gimnasia son quizás los más evidentes. Los gimnastas practican flexibilidad, fuerza muscular y resistencia muscular en cada clase. Estas habilidades mejoran la salud ósea y retrasan el desarrollo de la presión arterial alta. Vivir un estilo de vida saludable prepara a los niños para un futuro prometedor. Aquellos que hacen de la gimnasia una parte de su rutina no solo se benefician de los aspectos físicos de la gimnasia, sino que también disfrutan de los beneficios mentales antes mencionados.
Por último, la gimnasia establece un patrón para el ejercicio regular. Con suerte, este patrón continúa a lo largo de la vida del niño y hasta la edad adulta. Esperamos que considere hacer de la gimnasia una parte de su rutina semanal.
Testimonios
Excelentes profesores. Tienen mucha paciencia con las niñas. Siempre tan cálido y acogedor. Excelente personal y clases que permiten a nuestros niños aprender rápidamente mientras se divierten.
sandra martínez